COREA DEL NORTE

Tenía pensado dejar esta parte del Sudeste asiático para el final de mis recorridos alrededor del mundo pero al final creo que estas fotos pueden ser un buen documento.

Sí, sí, aunque no lo creais estas fotos son de Corea del Norte y no son copiadas sino que son mías.
Todos os preguntareis cómo acabé allí.Tras una temporada viviendo en China, mi hermano me preguntó dónde quería que fuesemos de viaje.Hice varias propuestas,Malasia( por lo de las Torres Petronas), Thailandia, Camboya...pero ninguna de ellas sirvió porque él decidió que unos amigos suyos iban a Corea del Norte y era una buena oportunidad.Mi cabreo(ya no iba a visitar esos idílicos lugares)no sirvió para nada.él me decía que quién conocía que había estado en Corea y yo le respondía que:¡ quién quería ir!, así que fuimos para allá un grupito de gente muy reducida.
Sólo os digo que fué toda una experiencia.Durante días vimos todo lo que hacía referencia al Gran Lider, nos faltó su patito de goma porque por el resto vimos todo: la casa donde nació, el palacio de verano, el de invierno, el cementerio, etc.
El viaje mereció la pena por dos cosas, la experiencia en todos los sentidos fué única, por cómo vive la gente y porque ver los “mass games” actuaciones en masa donde miles de personas y acróbatas realizan ejercicios artísticos de forma conjunta y perfectamente sincronizados.es espectacular, y con sólo ver eso uno se piensa dos veces meterse en guerras con Corea del Norte.
De esos días hicimos a escondidas muchas fotos, desgraciadamente o afortunadamente para muchos, no puedo subir todas porque son muchas pero he elegido algunas para que os hagais una idea de lo que es el país.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario